Toulouse icon

Toulouse

Juega al carcassonne online con este clon del famoso juego de estrategia

3.0

1

1.9k

5

Puntúa esta App

Carcassone es un juego de estrategia en el que los jugadores, usando sus fichas-personajes intentan construir un poblado, con sus ciudades y caminos y hacerse con el poder de los mismo.

Toulouse recoge todo el sistema de fichas y piezas de tablero y lo plasma en una versión online del juego original que cuenta con una comunidad de usuarios bien nutrida que asegura partidas llenas de diversión a todas horas.

No sólo podrás jugar contra otras personas, sino que también podrás practicar frente a la máquina.

Decide donde colocar la pieza que te toque y si pondrás un campesino en ella para hacerte con los campos o si por el contrario quieres seguir haciendo la ciudad más grande para conseguir más puntos. Poco a poco cogerás las técnicas del juego y no podrás parar.

Las partidas pueden ser de hasta 4 jugadores, y en ellas podremos jugar al juego original o usar las expansiones, que pondrán mas chispa al juego.

Si te gustan los juegos de estrategia, una partida a Toulouse te llevará alrededor de 40 minutos, dependiendo de si jugamos con las expansiones o no, y podemos asegurar que engancha bastante.

Partida tras partida, tu puntuación irá subiendo o bajando dependiendo del resultado de las mismas y podrás ver tu posición en el ranking.

Si has jugado a Carcassonne en un tablero, notarás que el juego es fiel al original y te dará la oportunidad de enfrentarte a tus amigos o desconocidos desde cualquier navegador, ya que no requiere instalar nada. El juego se vale del potencial de java para ofrecerte diversión a raudales.
Notas

Debes estar registrado para jugar a Toulouse, aunque el registro es sencillo y no te llevará mas de 15 segundos.

Uptodown X